TECNOLOGÍA DE APOYO LUMBAR CORE.RDY

La tecnología de apoyo lumbar CORE.RDY es un sistema pendiente de patente que se adapta a la curvatura y movimiento naturales de su columna vertebral. A diferencia de otras sillas de juego que tienen cojines de la zona lumbar fijos o ajustables, CORE.RDY utiliza un mecanismo completamente nuevo para mantener el apoyo a la zona lumbar, incluso cuando no tiene una postura perfecta. El diseño único puede sorprenderle con su simplicidad – un cojín acolchado de apoyo lumbar que se inclina justo lo suficiente en cualquier sentido – no solo arriba/abajo, pero también de lado a lado – para que su cuerpo siempre permanezca en pleno contacto con el respaldo por detrás. A medida que realiza microajustes y cambia su postura a lo largo del día, el apoyo giratorio se adapta y elimina el estrés de los músculos de la zona lumbar. Muchos usuarios han expresado una grata sorpresa después de su primera experiencia, seguida de alivio y satisfacción tras unas horas de uso sin estrés.

Disponible en nuestras gamas de silla de juego ergonómica CORE .

Ver más

SOPORTE LUMBAR AUTOAJUSTABLE

La almohadilla de apoyo lumbar autoajustable es otra característica novedosa que responde automáticamente a su posición sentada y forma del cuerpo. El respaldo es curvado de forma ergonómica para acunar la parte superior de su cuerpo en su material de malla altamente resistente y apoyar a su torso desde cualquier ángulo. El apoyo lumbar viene de una almohadilla flexible que responde de forma independiente a la presión en la zona lumbar de su columna vertebral. No importa si se inclina hacia delante o atrás, la almohadilla actúa como un sistema de suspensión para su cuerpo, manteniendo el tren inferior apoyado en todo momento. Esta tecnología es poco vista en el mercado de sillas de juego, ya que se ajusta automáticamente a su movimiento sin necesidad de cualquier intervención manual. Ayuda a evitar el dolor en la zona lumbar y fatiga, aumenta la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno y mejora la postura y salud de la columna vertebral.

Solo disponible en nuestra gama de silla de juego ergonómica XTC .

Ver más

REPOSACABEZAS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA

Una de las características más destacables de las sillas de juego ergonómicas CORE y EAZE es el reposacabezas de espuma viscoelástica que se ajusta a la forma de su cabeza y cuello, proporcionando óptimo apoyo y confort. Mientras que los reposacabezas de espuma viscoelástica no son necesariamente una rareza en las sillas de juego, su forma única con alas es algo que se ve con menos frecuencia. Fue diseñado para apoyar al cuello desde los laterales, para que los músculos del tren superior puedan simplemente relajarse. Además, el material de la espuma viscoelástica se adapta a la presión del cuerpo, creando un ajuste personalizado que acuna la cabeza y el cuello. Esto también reduce la tensión sobre los músculos, evitando los dolores de cabeza y cuello y la fatiga. El tejido suave y transpirable tiene un tacto liso y le mantiene fresco y cómodo. Este reposacabezas también es extraíble, permitiéndole posicionarlo de forma perfecta.

Solo disponible en nuestras gamas de silla de juego ergonómica CORE y EAZE .

REPOSAPIÉS MULTIFUNCIONAL PARA DEBAJO DEL ESCRITORIO

Otro aspecto innovador de las sillas de juego ergonómicas CORE y EAZE es el reposapiés por debajo del escritorio que le permite apoyar los pies en diferentes posiciones y ángulos. El reposapiés tiene una superficie curvada que sigue el contorno de los pies, ofreciendo un apoyo cómodo y ergonómico. Este accesorio 3 en 1 poco habitual la distingue de otros productos parecidos. Además de simplemente apoyar los pies, también puede servir como un mecanismo basculante o puede posicionarse por debajo de los brazos para mayor estabilidad al jugar con un controlador. Su uso como reposapiés le ayuda a aliviar la presión en la zona lumbar, las caderas, las rodillas y los tobillos, mejorando la circulación sanguínea para evitar la hinchazón, el entumecimiento y los calambres. También puede ayudarle a mantener una postura equilibrada, evitando malas posturas o encorvarse sobre el escritorio. Es un producto versátil que añade todavía más funcionalidad y flexibilidad a su silla de juego, y es especialmente útil para sesiones largas de juego o cuando necesita tomar un descanso de una posición recta.

Se puede comprar de forma separada de la ThunderX3.